| Lunes 3 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
"El ciclón" busca DT: el favorito, la sorpresa, los que dijeron no y el resto
La directiva del "Ciclón" logró la renuncia de Madelón pero ahora no tiene un candidato seguro para su reemplazo. Caruso es el elegido pero Quilmes no lo deja ir. "Mostaza" corre de atrás pero está en la consideración. Giunta e Insúa, por las dudas. Gallego y Russo dijeron que no



Caruso estará hoy en el centro de la escena cuando juegue con "El Cervecero" ante Aldosivi por la 28ª fecha del Nacional B, que tiene a su equipo en la cuarta posición del campeonato, con chances de ascenso a la primera categoría.



La salida de Quilmes no será fácil por las posibilidades deportivas del equipo pero también por cuestiones económicas, porque el club del Sur tiene una deuda importante con el DT que él quiere cobrar.



Más atrás en la consideración está Reinaldo Merlo. "Mostaza" fue recomendado al club de Boedo por Héctor Veira, una especie de consejero de la actual dirigencia. El DT de 61 años no dirige desde su paso por Rosario Central en 2010 pero estaría a las órdenes de San Lorenzo en caso de que acuerden los términos del contrato.



En la lista también aparecen Blas Armando Giunta y Rubén Darío Insúa: el primero es técnico en la actualidad de Almirante Brown y siempre suena como candidato cuando un técnico se va. Por diferentes cuestiones nunca consumó su salida de "La Fragata" pero el nombre de un club grande le resulta tentador al ex Boca quien, como en otras oportunidades no es en este caso la principal opción.



Insúa, por su parte, dirige hoy al Deportivo Cali de Colombia pero es siempre bien considerado en el Bajo Flores por los gratos recuerdos del título de Copa Sudamericana logrado bajo sus órdenes en 2002. Tampoco corre como favorito, pero para el caso siempre está presente, cuenta con el apoyo de los hinchas y no suele ser problemático a la hora de acordar las condiciones de contratación.



Los que dijeron que no antes de empezar

Américo Gallego fue el primer técnico que se negó siquiera a escuchar una propuesta. En la misma situación estuvo Miguel Ángel Russo. Ambos, técnicos prestigiosos, no quieren mancharse con un equipo que peleará por mantener la categoría.

Fuente: infobae


Lunes, 2 de abril de 2012
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762165142