| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Campo Largo
Aberrante: un padre obligaba a tener sexo a sus hijos menores y los filmaba


"Mamá vení urgente a Campo Largo… tenés que ver lo que hay en la computadora ya…!”, le habría dicho la hija a su madre, que en esos momentos, estaba en Sáenz Peña realizando trámites.


Una vez en la localidad, en la vivienda donde reside su ex pareja, la hija le muestra escenas para el espanto: se observa a dos chicos, uno de 6 años y el otro de 9, manteniendo relaciones sexuales en el comedor de la casa. Sin dudarlo, regresó a Sáenz Peña junto a los menores y a su hija de 19 años que descubrió el macabro secreto de un padre perverso.

De manera inmediata, procedió a realizar la denuncia en la Comisaría Primera de donde se hizo constar que la madre recibió la llamada telefónica de su hija de 19 años quien le pidió que vaya con urgencia a su casa en Campo Largo.



Los videos del horror


Cuando la mujer llegó a Campo Largo, su hija le señaló a su madre una carpeta en el Explorador de Windows de la computadora, conteniendo varios archivos de video. En uno de ellos, claramente pudo reconocer a sus hijos de 6 y 9 años, niña y niño respectivamente, nacidos producto de la relación de pareja con el sujeto cuyas iniciales de su identidad son J.M.C., que aparece posando desnudo junto a los menores.

El espanto invadió a la madre de los chicos y expuso en la comisaría de Sáenz Peña que puede asegurar que en uno de esos videos observaron cómo sus hijos, hermanos ellos, mantenían relaciones sexuales.



Lesiones, algunas de vieja data


La mujer llevó a sus hijos para ser examinados por los médicos, quienes determinaron la presencia de lesiones, algunas de vieja data, lo cual infiere que podrían haber sido ocasionadas por el abuso de un adulto, presumen ahora que podrían ser del propio padre.

Agrega como dato ilustrativo que el video en cuestión fue realizado en el comedor de la vivienda donde alguna vez vivieron juntos.



Incautan computadoras y teléfonos celulares


La causa la tomó para su investigación el fiscal Gustavo Valero, quien procedió a allanar la vivienda en Campo Largo deteniendo en primera instancia a J.C.M, a la par que se secuestraron la computadora y equipos de teléfonos celulares con los cuales se habrían filmado los videos.



La UPI atiende a los menores


El caso que conmociona a Campo Largo y a todo el centrochaqueño, tiene como principales víctimas a dos menores que se encuentran bajo protección de la Unidad de Protección Integral-UPI-, que dispuso sean alojados en el Hogar Teresa de Calcuta de esta ciudad.

Los videos del celular y la computadora del imputado “fueron derivados al Gabinete Científico para que procedan a la extracción y en base a lo relatado por la madre y por la hija de videos con contenido sexual, lo que habría motivado a los menores a realizar una acción similar a lo observado en esos videos para adultos”, se informó ayer.

En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección Integral y del Juzgado del Menor y la Familia.




Fuente: Diario Norte


Sábado, 6 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER