| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El Instituto de Turismo del Chaco presente en los Súper Carnavales
Este sábado, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Mora Dicembrino acompañó al intendente Adalberto Papp en el inicio de la edición 2016 de los Súper Carnavales de Villa Ángela.




En la noche de apertura de la fiesta de carnaval Dicembrino recorrió las calles del corsódromo y recibió un reconocimiento otorgado por la comuna en agradecimiento al apoyo recibido a través del programa provincial “Chaco, colores de carnaval”.

En un marco de total celebración, la funcionaria destacó la excelente organización del evento y la calidad y belleza de los trajes y carrozas presentados por las comparsas participantes.

En este sentido, Dicembrino recordó que “En más de 20 localidades chaqueñas se vive el carnaval, con fechas que se extienden hasta marzo. Por eso recomiendo a todos los chaqueños que aprovechen y recorran la provincia, para conocer y disfrutar de estas hermosas fiestas que hacen a nuestra identidad y cada vez más se convierten en un atractivo para cientos de turistas que llegan de toda la región”.

En la primera noche, varios funcionarios acompañaron el evento, entre ellos, el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Héctor Bernabé, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez; la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Lidia Elida Cuesta; el diputado provincial Ricardo Sánchez y el equipo técnico del Instituto de Turismo,

Súper carnavales

En la noche inaugural de los Súper Carnavales desfilaron la comparsa infantil Samberitos, una agrupación integrada por adultos mayores y las comparsas de adultos Samberos de Itá Berá y La nueva, cada una de ellas acompañadas de sus respectivas escuelas de samba.

El sábado 13 de febrero a partir de las 22 horas se vivirá la segunda noche de carnavales con la participación de las comparsas nombradas anteriormente y esperando redoblar la cantidad de público presente en la primera noche.


Fuente: Prensa del Instituto de Turismo del Chaco


Lunes, 8 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER