| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Huracán
Volcó el micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela
El vehículo que llevaba a los jugadores del Globo rumbo al aeropuerto de Caracas perdió el control por causas que todavía se investigan y volcó en la autopista Caracas-La Guaira.



Las primeras imágenes que se conocen del accidente muestran al micro volcado sobre una rampa de frenado, las que habitualmente se utilizan para que aquellos vehículos que se quedan sin frenos puedan subirse y evitar accidentes mayores en la autopista.

El preparador físico Pablo Santella y los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza resultaron heridos en el accidente y fueron hospitalizados en el hospital de Pariata, una localidad cercana.

El plantel tenía previsto embarcarse cerca del mediodía y arribar por la noche al país tras la derrota frente al Caracas que igualmente clasificó al equipo de Eduardo Domínguez a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.


Fuente: Minutouno



Miércoles, 10 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER