| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Champions League
La hora de la verdad
Arrancan esta semana los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Tras la fase de grupos, ahora es a ganar o quedarse afuera. Los candidatos.

La liga más importante del mundo comienza una nueva etapa de definiciones. Este martes comenzarán los octavos de final de la Champions League con presencia argentina y partidos imperdibles.

El sorteo determinó grandes cruces. PSG-Chelsea, Roma-Real Madrid, PSV-Atlético de Madrid, Benfica-Zenit, Arsenal-Barcelona, Dynamo de Kiev-Manchester City, Gante-Wolfsburgo y Juventus-Bayern Munich.

Prácticamente en todos los mano a mano habrá presencia argentina. En Paris Saint Germain, Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi estarán presentes en el Parque de los Príncipes este martes 16 cuando reciba a Chelsea.

El otro partido del día será el que llevarán a cabo en el Stadio Da Luz, Benfica y Zenit de Rusia. Nicolás Gaitán, Lisandro López y Eduardo Salvio por el lado del conjunto portugués y Ezequiel Garay por el del elenco de San Petesburgo, que fue el mejor de la fase de grupos. Los dos intentarán seguir adelante y ser una de las sorpresas de la Champions junto al Gante de Bélgica.

El miércoles

El cruce entre Real Madrid y Roma es otro de los grandes atractivos. Con 10 títulos en sus vitrinas y el debut en el banco de un histórico de la competición como jugador, Zinedine Zidane, el Merengue hizo una gran primera fase y sueña con salvar en la Champions una temporada que estuvo plagada de problemas, que en la Liga lo tiene complicado para pelear la punta y en la Copa del Rey lo vio irse con un papelón por la mala inclusión de un jugador.

Otra de las llaves con sorpresas es la de Gent de Bélgica y Wolfsburgo de Alemania, tal vez las dos escuadras que menos expectativas generan en esta instancia, aunque una de ellas estará en los cuartos de final.

La semana próxima

Otro de los duelos imperdibles es el de Barcelona y Arsenal en el Emirates Stadium, la semana próxima. Si bien el Barça está en un nivel muy alto y con Lionel Messi imparable, tanto para marcar goles como para asistir a sus compañeros, enfrente estarán los Gunners que el último fin de semana derrotaron a Leicester City y se puso a tiro en la Premier League.

Está claro que todos los ojos se posarán en este choque, debido a las últimas actuaciones del conjunto Culé y a la racha ganadora que llevan los de Arsene Wenger.

Ese mismo día el subcampeón Juventus recibirá al Bayern Münich en Turín. Son los líderes de sus ligas y dos de los grandes animadores de las últimas ediciones de esta competición.

La Vecchia Signora retomó el camino de la imbatibilidad con Paulo Dybala a la cabeza siendo unas de las revelaciones. Está enfilando su quinto Scudetto seguido a pesar de haber comenzado una pésima temporada. Enfrente estará el conjunto de Pep Guardiola que se mantiene al frente de la Bundesliga e intentará dejar al elenco teutón en semifinales antes de irse a Inglaterra.

El miércoles 24, Atlético de Madrid, de Diego Simoene viajará a Holanda para jugar ante el PSV de Eindhoven. Ángel Correa y Luciano Vietto estarán entre los convocados para el primer encuentro de cuartos.

Manchester City (Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta) se presentará en Ucrania ante Dynamo de Kiev. El conjunto de Manuel Pellegrini perdió una gran chance de seguir en la Premier League por lo que apuntará todo a seguir con vida.

Todo está dicho, los equipos preparados. Ahora solo falta que comience el show.


Fuente: INFOnews


Martes, 16 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER