| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Torneo Transición
Vélez goleó con la potencia de Pavone y la gambeta endiablada de Toledo
El equipo de Liniers consiguió su segunda victoria consecutiva; venció 3-0 a Argentinos, en La Paternal.

Mariano Pavone asestó dos veces bien temprano en el partido y Hernán Toledo redondeó el triunfo luego de una jugada a pura habilidad dentro del área.

Vélez logró un nuevo éxito en la visita a un Argentinos Juniors alicaído, que no conoce de victorias, en el partido interzonal de la tercera fecha del campeonato de Primera. En La Paternal, el equipo de Liniers sacó rápidas ventajas merced al oportunismo de Mariano Pavone, que antes de los diez minutos anotó dos goles. Y a los 3 minutos del segundo tiempo, una enorme jugada de Hernán Toledo, a pura gambeta entre los rivales, decretó una victoria que fortalece el rumbo de los dirigidos por Christian Bassedas.

Fuente: Canchallena


Miércoles, 17 de febrero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER