Perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a seis personas.
Ocurrió en Santa Fe y Fitz Roy, mano al centro porteño, donde un auto se incrustó en un comercio. Personal del SAME y dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar. Los heridos fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia.
Miércoles, 4 de abril de 2012
Al menos seis personas sufrieron hoy heridas al incrustarse un automóvil en un negocio en el barrio porteño de Palermo. Tres de los heridos eran empleados del comercio. El conductor del auto se desmayó, perdió el control y chocó contra el local.
El accidente se registró en avenida Santa Fe y Fitz Roy, donde el choque causó heridas a seis personas que fueron derivadas al hospital Rivadavia, informó el titular del Same, Alberto Crescenti.
El funcionario dijo en diálogo con C5N que los heridos sufrieron politraumatismos y heridas cortantes, aunque ninguno presenta riesgo de vida. Un testigo del hecho dijo que el conductor del vehículo habría tenido un ataque de epilepsia y perdió el control.
En tanto, otro testigo aseguró que hubo gente que quedó atrapada dentro del negocio, cuyo techo se desplomó a raíz del impacto. "Había una mujer de 65 años atrapada", dijo otra de las personas que presenciaron el accidente. Por su parte, un hermano de una de la empleadas de local dijo que presenta algunos cortes pero "está bien".