| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La Leonesa
En La Leonesa el Gobernador presidirá el acto de inicio de ciclo lectivo del nivel secundario
Se realizará en la EES Nº 183 “Zunilda Jubert de Navarro
Este lunes 14 de marzo inicia el ciclo lectivo del Nivel Secundario en toda la provincia, tal como lo estipula el Calendario Escolar 2016. Por tal motivo, el gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Educación Daniel Farías presidirán el acto oficial este lunes, a las 8.30, en la Escuela de Educación Secundaria (EES) N°183 “Zunilda Jubert de Navarro” de La Leonesa.

Este establecimiento es nuevo, fue inaugurado en octubre del año pasado, y representó una inversión de $10.571.581,87, financiada a través del Programa Más Escuelas.

En la oportunidad, también estarán presentes los subsecretarios de Educación, Carlos Pereyra; de Calidad y Equidad Educativa, Viviam Polini; de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez; de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi; el director de la Regional Educativa 3, Duilio Enrique Martínez; así como también el intendente de La Leonesa, José Carabajal; autoridades del Ejecutivo provincial, municipales y demás funcionarios de la cartera educativa.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Domingo, 13 de marzo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER