| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo de Primera 2016
Bodeguero imparable: Godoy Cruz 1- Olimpo 0
El sorprendente Godoy Cruz del Gallego Méndez le ganó 1-0 a Olimpo, con gol del Morro García, y se convirtió en líder de la Zona 1: le sacó tres puntos a Central, único equipo que pudo vencerlo en el torneo.


Godoy Cruz está imparable. En Mendoza, el sorprendente equipo del Gallego Méndez le ganó 1-0 a Olimpo y así se adueñó de la Zona 1, al menos hasta que Central juegue su partido (recibe el lunes a Sarmiento). El Tomba le sacó tres de distancia al Canalla, único equipo que logró derrotarlo, en la primera fecha del campeonato: desde entonces ganó cinco y empató dos. Y claro, los hinchas están ilusionados.

Fue un partido chatito, sin un dominio marcado de ninguno de los dos equipos. Pero Godoy Cruz pudo abrirlo rápido con el Morro García, que aprovechó una mala salida de Olimpo, y después supo cómo aguantarlo. Champagne le ahogó lo que pudo ser el segundo a Ángel González y Cachete Acuña reclamó un penal que no fue atendido por el árbitro.

De cualquier manera, fue un buen partido de Olimpo, que intentó hasta el final arañar un punto. Mientras, en silencio, el Tomba suma y sigue. Y ya los mira a todos desde arriba.


Fuente: Olé


Sábado, 19 de marzo de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER