| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Caminera Saenz Peña
Secuestran camioneta adulterada y con documentaciones robadas
En la mañana de ayer, personal de Caminera Saenz Peña logró el secuestro de una camioneta Ford F-100 adulterada.

El hecho ocurrió en Planta Verificadora Nº 3 de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior cuando, a horas 10:30 aproximadamente, se hace presente un ciudadano 29 años de edad, domiciliado en localidad de Pampa de los Guanacos – Provincia de Santiago del Estero, con el motivo de realizar los trámites correspondientes para la verificación de una camioneta marca FORD F-100, color bordó.

Una vez culminada la tarea de inspección física realizada por los técnicos verificadores sobre el vehículo, informan que detectaron adulteración en el grabado numeral del motor y chasis, así como también, las documentaciones del mismo resultaron con pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 12 Policía Federal Argentina resultado obtenido por padrón informático de la D.N.R.P.A.

Seguidamente, y conforme lo dispuesto por Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado y de la documentación, como así también, la notificación de las instancias legales pertinentes al conductor.


Fuente: Prensa Caminera


Martes, 22 de marzo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER