| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Huracán va por otro triunfo para llegar a la punta del torneo
Huracán visitará a Argentinos Juniors en el partido postergado de la cuarta fecha con la ilusión de reafirmar su gran presente y alcanzar a Lanús en la cima de las posiciones de la zona 2 del torneo de Primera División.


El partido, que se había postergado por el accidente que sufrió el plantel del "Globo" en Venezuela, comenzará a las 21 y será arbitrado por Facundo Tello.

Huracán necesita ganar para alcanzar a Lanús, lider con 19 puntos, y enfrente tendrá al peor equipo de la zona, que llega muy golpeado tras ser goleado en su cancha por Atlético Tucumán y es el único equipo que aun no ganó en lo que va del torneo.

Domínguez no podrá contar el capitán Martín Nervo, expulsado ante Aldosivi, ni con el mediocampista Matías Fritzler, lesionado, por lo que apostará por los ingresos de Mario Risso y Mariano González, respectivamente.

Por su parte, Raúl Sanzotti, quien lleva dos partidos al frente del equipo, haría tres cambios, con los ingresos de Patricio Matricardi, Joaquín Laso y Lautaro Rinaldi en lugar de Leonel Mosevich, Kevin Mac Allister y Federico Insúa, respectivamente.

Argentinos: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Gonzalo Piovi; Cristian Ledesma, Esteban Rolón; Braian Romero, Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Emilio Zelaya.
DT: Raúl Sanzotti.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mariano González, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romeo Gamarra; y Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

-Arbitro: Facundo Tello.
-Cancha: Argentinos.
-Hora: 21.
-TV: TV Pública.

Fuente: Minutouno



Lunes, 28 de marzo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER