| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Osvaldo estuvo en kinesiología y no hizo fútbol con sus compañeros
El delantero xeneize, quien el lunes se retiró de la práctica con un traumatismo en el pie derecho, realizó el entrenamiento en el gimnasio a la par de sus compañeros pero no hizo fútbol en la cancha.
El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, quien el lunes se retiró de la práctica con un traumatismo en el pie derecho, realizó el entrenamiento en el gimnasio a la par de sus compañeros pero no hizo fútbol en la cancha.

Los estudios a los que se sometió Osvaldo, que se fue rengueando de Casa Amarilla, no encontraron lesiones óseas en el pie derecho del jugador, aunque sí tiene un traumatismo cerca de la zona donde sufrió la fractura en el quinto hueso metatarsiano.

En el entrenamiento del lunes, Osvaldo se golpeó al ir a disputar una pelota con Pablo Pérez y fue trasladado a una clínica para determinar el grado de la lesión. Hoy, el delantero realizó ejercicios en el gimnasio y kinesiología, mientras el resto del plantel salió al césped para hacer ensayos tácticos con pelota.

El ex futbolista de Juventus de Italia había regresado a las canchas en el último partido con Lanús (derrota 0-2) después de un mes y tres días de inactividad por la fractura que sufrió el 14 de febrero en la caída frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.

El técnico Guillermo Barros Schelotto probó un equipo, sin Osvaldo, con una delantera formada por Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Los once iniciales que paró el 'Mellizo' en la práctica futbolística de esta mañana fueron: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

En tanto que los suplentes formaron con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alejandro Maciel y Nahuel Molina; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancurt y Pedro Silva Torrejón; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

El encuentro entre los posibles titulares y los suplentes duró 45 minutos y, faltando diez minutos para la finalización del mismo, el entrenador decidió hacer dos variantes: Bentancurt y Meli cambiaron de lugar con Gago y Pérez.

Si bien aún no está definido el equipo que enfrentará a Atlético Rafaela el próximo sábado desde las 17.45 en La Bombonera, por la novena fecha del torneo de transición, algo seguro es que retornará como defensor 'Cata' Díaz -recuperado de un desgarro- como titular por Fernando Tobio.

Además, con respecto a la alineación que cayó por 2-0 contra Lanús en la última jornada, no estuvo Nicolás Lodeiro, quien se encuentra jugando la fecha FIFA de Eliminatorias con el seleccionado uruguayo, y Cubas ocupó su lugar en el mediocampo.

El plantel 'xeneize' volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 a puertas cerradas y una vez terminada la práctica, a las 11.30, un jugador hablará en conferencia de prensa.



Fuente: Télam


Martes, 29 de marzo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER