| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronel Du Graty
Veteranos de Malvinas recibirán títulos de propiedad
Desde el Instituto de Vivienda ya se realizaron un total de 263 escrituras correspondientes a ex combatientes, de las cuales 188 fueron concretadas a partir del 2009 con la sanción de la Ley de Condonación Nº 6318.


En el marco del acto central del 2 de Abril "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", a realizarse este sábado en la localidad de Coronel Du Graty, el gobernador Domingo Peppo concretará la entrega de 18 títulos de propiedad a ex combatientes de distintas localidades del Chaco.

En la ocasión, estarán recibiendo sus anhelados títulos veteranos de Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña, Fontana, Juan José Castelli, Machagai, Coronel Du Graty, General San Martín, Villa Angela, Las Breñas, San Bernardo y Resistencia. Esta operatoria forma parte de las tareas que realiza la Oficina de Atención para Veteranos de Guerra del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).

Esta unidad de trabajo del Ipduv lleva realizadas un total de 263 escrituras correspondientes a viviendas de ex combatientes, de las cuales 188 fueron concretadas a partir del 2009 con la sanción de la Ley de Condonación Nº 6318. Al respecto, se informa que la oficina de Veteranos continúa recibiendo consultas y realizando gestiones pormenorizadas para este sector, en cuanto a tramitaciones de viviendas y títulos.

Coordinado por Raúl Almirón, este espacio se encarga de centralizar la atención y brindar asesoramiento respecto a las gestiones de regularización, inscripción, escrituración, condonación de deudas, créditos individuales y toda otra tramitación que sea requerida por veteranos de guerra, sus familiares o derechos en materia habitacional. De la misma manera, se busca dar efectivo curso a cada una de estas gestiones y mejorar así la situación habitacional de cada uno de ellos.

En este sentido, desde el IPDUV se invita a veteranos de guerra y familiares a acercarse a las dependencias del organismo para obtener mayor información y realizar las consultas necesarias. De esta forma, se pretende brindar una respuesta efectiva a la demanda de este grupo y se da continuidad a las acciones promovidas desde el Estado provincial en beneficio del conjunto de ex combatientes y veteranos de la Guerra de Malvinas de todo el Chaco.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios




Jueves, 31 de marzo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER