| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Torneo Transición
Contundente: Godoy Cruz goleó 4-1 a Vélez en Liniers y es el único líder de la Zona 1
El local se puso en ventaja con gol de Romero, pero el Tomba revirtió el resultado con tantos de Ayoví (2), Santiago García y Correa; con este triunfo, superó la línea de Central.

En Liniers, Godoy Cruz estiró su gran momento: venció por 4-1 a Vélez Sarsfield y se subió a lo más alto de la Zona 1 del torneo Transición. El local se puso en ventaja con gol de Maximiliano Romero, pero el Tomba lo revirtió con tantos del ecuatoriano Jaime Ayoví (2), el uruguayo Santiago García y Javier Correa.

Dirigido por Sebastián Méndez, Godoy Cruz ganó seis de sus últimos siete partidos; con esta arremetida, el equipo mendocino suma 20 puntos y supera a Rosario Central (18), que el viernes sólo empató con Olimpo (1-1).

Fuente: Canchallena


Domingo, 3 de abril de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER