| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
RÍO 2016
La Selección argentina ya tiene fecha para conocer a sus rivales en Río
El Seleccionado argentino de fútbol Sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro conocerá sus rivales el próximo jueves 14, cuando se realice el sorteo del fixture del torneo en el estadio Maracaná.


La ceremonia se realizará a partir de las 10.30, en el Auditorio que posee el tradicional estadio carioca, sede de las definiciones de las Copas del Mundo de la FIFA de 1950 y de 2014.

Además del Seleccionado albiceleste, campeón olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008, estarán presentes los representantes de Brasil, Fiji, Honduras, México, Alemania, Dinamarca, Portugal, Suecia, Irak, Japón, Corea del Sur, Argelia, Nigeria, Sudáfrica y Colombia.

El estadio Maracaná no será el único que albergue al fútbol olímpico, dado que las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y San Pablo, funcionarán como subsedes.


Fuente: Minutouno




Lunes, 4 de abril de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER