| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cultura
Luis Garber presentó su cuarto libro en La Casa de las Culturas de Villa Ángela
Luis Garber presentó su cuarto libro en la Casa de las Culturas y del Bicentenario de Villa Ángela. Es un libro que recopila más de 502 chistes sin vocabulario grosero y dirigido a toda la familia.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Boris Baluk, junto a amigos y familiares, Luis Garber presentó su libro y contó los chistes que allí se recopilan con el acompañamiento de su hijo Andrés en la guitarra.

“La presentación del libro fue emotiva desde el inicio porque Don Jacobo (padre de Luis) no entregó a cada uno el pan sin levadura que simboliza lo que comió Jesús en la última cena y simboliza, también, para el público judío una parte de su cultura” mencionó el Sub Secretario de Cultura.

Fue una presentación que duró más de una hora y media, entre risas y canto que hicieron pasar el tiempo ya que “el humor es lo más difícil de hacer y animarse a hacer humor en Villa Ángela con este presidente y tener aceptación es, realmente, para gente tan segura como Luis” agregó.

Además, Boris Baluk brindó un mensaje para “todos aquellos que tengan alguna actividad que quieran mostrar y compartir con el público, algún don, algún evento que quieran compartir, la Casa de las Culturas está abierta para todos porque tenemos la obligación moral de activar y construir el espacio para que la gente tenga dónde manifestarse, ya que es una de las líneas que el Intendente Papp nos marcó cuando nos convocó para acompañarlo en esta gestión” finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela




Lunes, 25 de abril de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER