| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El DT Alejandro Sabella recibió el alta médica, según confirmó su hijo
"A mi viejo le dieron el alta. Gracias", escribió en Twitter Alejo Sabella, sin precisiones acerca de la enfermedad que aqueja a su padre, que había sido internado el sábado.



El entrenador Alejandro Sabella , quien el sábado pasado fue internado en el Hospital Italiano, recibió alta médica, según confirmó hoy su hijo Alejo en una respuesta de su cuenta en la red social Twitter.

"A mi viejo le dieron el alta. Gracias", escribió Alejo Sabella, sin precisiones acerca de la enfermedad que aqueja a su padre, en respuesta a @xProfesionales, una cuenta que consultó sobre la salud del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ante las diferentes versiones sobre su estado de salud, al que diversos medios calificaron de "grave".

Por su parte, el representante de Sabella, Eugenio López, le confirmó al periodista Martín Liberman, quien hizo pública la declaración en Twitter, que es "todo verso" lo que se dice sobre la salud del ex DT de Estudiantes La Plata, pero tampoco brindó más datos al respecto.

Alejandro Sabella, de 61 años, sufrió a fines de diciembre del año pasado un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo que derivó en la práctica de una angioplastía de manera exitosa.

El fin de semana último, el ex volante de River y Estudiantes La Plata fue internado en el Hospital Italiano y recibió alta médica ayer, pero no se emitió un parte médico oficial.




Fuente: CanchaLlena


Miércoles, 27 de abril de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER