| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
México
Indignante: quisieron prostituir a su hija menor de edad por Facebook
Sucedió en México, en donde una mujer y su pareja ofrecieron a la menor a través de la red social para que prestara servicios sexuales. La pareja fue detenida y la menor esta bajo custodia.
Una familia publicó un anuncio en Facebook donde ofrecía los servicios sexuales de una pequeña de ocho años de edad.

"Vendo esta muñequita para una noche de placer, servicio completo $10.000....para mayores informes llamen al número 8443483520 (sic)", se leía en un grupo privado llamado Anumex Saltillo.

El anuncio fue reportado inmediatamente por algunos usuarios de Facebook e inmediatamente la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila (Pronnif) conoció el caso, ordenó una investigación.

La titular de la entidad defensora de los niños y niñas, Yezca Garza Ramírez, dijo que "el principal sospechoso de esta publicación es el padrastro" e informó que la menor, así como sus hermanos con quienes vivía, recibirán una custodia.


La madre será acusada también por violencia familiar; mientras tanto el padre biológico ya inició los trámites para quedarse con la menor y sus hermanos.




Fuente: minuto uno



Viernes, 29 de abril de 2016
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER