| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis.
Jaite confiesa que Del Potro y Nalbandian sólo son compañeros.
Tras conseguir la clasificación a la semifinal de la Copa Davis, el capitán del equipo argentino habló sobre cómo fue la convivencia del grupo durante estos días.



Luego del gran triunfo ante Croacia por los cuartos de final de la Copa Davis, y mucho más relajado, el capitán Martín Jaite confesó que Juan Martín Del Potro y David Nalbandian “solo son compañeros de trabajo”.

"La convivencia estuvo bien en todos estos días. Casi ninguno de los jugadores son amigos entre ellos, lo mismo pasa con David y Juan Martín”, dijo el cpitán, que acaba de ganar su segunda serie desde que asumió el control del equipo junto a Mariano Zabaleta.

"Se manejan diferentes horarios con ellos, con Mónaco, también con Chela y con Schwank. Es una relación normal, de dos personas, dentro de un grupo, que no son amigas”, finalizó Jaite.

Con respecto al torneo, el capitán albiceleste manifestó que “no siento la presión de ganarla. El tenis es un deporte en el que es genial ganar, pero no es tan grave perder. Lo jugadores tienen ganas y están comprometidos con mucha seriedad".


Fuente:Infonews


Martes, 10 de abril de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER