| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Liga Española
Atlético Madrid perdió ante el descendido Levante y se despidió del torneo
El equipo del Cholo Simeone cayó 2 a 1 y se quedó sin chances de pelear por el título.

VALENCIA (EFE).- Atlético Madrid patinó en su visita a la cancha del descendido Levante y cayó por 2-1, un resultado que deja al conjunto madrileño sin opciones de pelear por el título de Liga, tras la victoria de Barcelona, en la última jornada. Tras el tempranero gol de Torres y la salida en tromba del Atlético, pocos podían imaginar el posterior desarrollo del encuentro.

Los colchoneros, que dieron la impresión de que podían arrasar a un rival ya descendido, mostraron su vertiente más conformista y dieron vida a un rival que supo jugar con altura y despedirse de Primera ante su gente con un gran resultado.

La gran intensidad con la que arrancó el Atlético el partido le permitió cobrar ventaja cuando tan solo habían transcurrido dos minutos de juego. Curiosamente, el gol hizo reaccionar a Levante, ya que el Atlético mutó en su actitud. Se replegó en su campo y dejó totalmente la iniciativa al cuadro local, confiando en que el dulce momento de juego que atraviesa Torres le permitiera sentenciar el partido con poco desgaste.

Cuando rondaba la media hora de juego, una gran jugada de Cuero por la banda derecha acabó con el gol del empate, después de que la asistencia del colombiano fuera correspondida con un certero cabezazo de Casadesús ante el que nada pudo hacer Oblak. El Atlético no reaccionó y Levante dio por bueno el empate para llegar al descanso y pensar en cosas mayores de cara a la segunda mitad, mientras el sancionado Simeone abandonaba poco antes la tribuna con cara de pocos amigos ante lo que había visto de su equipo en el primer acto.

En el tramo final del partido se volcó el Atlético en busca del gol de la victoria. Griezman tuvo el 1-2 tras un gran disparo que obligó a Mariño a lucirse. Pero fue Levante quien creaba más peligro en los minutos finales. Primero en un claro contragolpe que no supo resolver con todo a favor, y posteriormente con un disparo de Rubén, que Oblak detuvo con muchos problemas. El golpe llegó en el minuto 90, tras otro claro contraataque de Levante, conducido por Morales que cedió a Rossi, para que el italiano logre el gol del triunfo y enterrara las opciones de su rival de luchar por la Liga.

Fuente: Canchallena


Domingo, 8 de mayo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER