| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior: Con una inversión inicial de 18 millones de pesos
La UNCAus licitó la construcción de un moderno complejo multideportivo cubierto
Con presupuesto de 18.250.000 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos la Universidad Nacional del Chaco Austral lanzó el llamado a licitación para la construcción de la primera etapa del Complejo Multideportivo, microestadio, que se construirá en el predio de la casa de altos estudios ubicado en el Ensanche Sur de Sáenz Peña.


SAENZ PEÑA (Agencia) El llamado a licitación 01/212 prevé la construcción del moderno estadio que tendrá capacidad para 3000 personas y servirá para la práctica de distintas disciplinas deportivas y eventos de envergadura, dándole un salto de calidad tanto cuantitativo y cualitativo para la ciudad y estará en vigencia hasta el 8 de mayo, produciéndose un día después la apertura de sobres con las ofertas de empresas interesadas en llevar adelante la obra que cambiará el paradigma deportivo en la ciudad.

La apertura tendrá lugar en el salón del Consejo de la UNCAus, sito en Comandante Fernández 755, el próximo 9 de mayo a las 10.

El pliego tiene un costo de $ 91.250 y podrá ser adquirido en el departamento de administración universitario los días hábiles hasta el día anterior a la apertura en el horario de 8 a 12.

Sera para beneficio de toda la comunidad

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Walter López, aclaró ayer que la construcción del microestadio, se realizará con fondos de esta casa de altos estudios, y que “en ningún momento van a quedar sin tener cabida los alumnos que concurren al actual polideportivo”.

Por lo contrario-aseguró- tendrán un lugar abierto y gratuito, con las medidas de seguridad correspondiente, y con todo el cuidado necesario para que todas las disciplinas deportivas puedan practicarse”.

El 90% de los saenzpeñenses se ha manifestado estar de acuerdo con la construcción del microestadio y del estadio único, “y los alumnos tendrán muchas comodidades que hoy no la tienen, e inclusive, van a constituir un semillero importante para las distintas actividades deportivas cuyas cualidades serán potenciadas a través de trabajos específicos de nuestra universidad”, apuntó.


Fuente: Diario Norte


Miércoles, 11 de abril de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER