| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Mónaco no se presentó a jugar en Roma por una lesión y quedó eliminado


El tandilense acusó un problema en la cadera que le imposibilitó disputar su partido de cuartos de final del Masters 1000 romano ante el francés Lucas Pouille. La eliminación llegó 24 horas después de su triunfo sobre el 'top ten' suizo Stan Wawrinka.
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 114 del ranking mundial de la ATP, había recuperado en Roma gran parte de su tenis y logró tres triunfos en fila sobre el estadounidense Steve Johnson (34), el sudafricano Kevin Anderson (19) y el más importante ante Wawrinka (4), actual campeón de Roland Garros.

El tandilense de 32 años debía enfrentar a las 7 -hora de la Argentina- al francés Pouille (52), un rival accesible al que podía haber superado para instalarse en semifinales, pero un fuerte dolor en la cadera lo llevó a tomar la decisión de no presentarse, según indicó el sitio web oficial del torneo.

Seguramente "Pico" prefirió cuidarse debido a que el 22 de mayo próximo comenzará Roland Garros, el segundo Grand Slam del año en el que tiene depositadas grandes expectativas.

Pouille, por su parte, de 22 años, había perdido en la última ronda de la clasificación, pero ingresó al cuadro principal como "lucky loser" directamente en la segunda ronda en reemplazo de su compatriota Jo-Wilfried Tsonga (7), lesionado, y luego logró un triunfo resonante sobre el español David Ferrer (9).

El francés jugará el sábado una de las semifinales ante el ganador del cruce que animarán más tarde el escocés Andy Murray (3) y el belga David Goffin (13).

Los cuartos de final de Roma tendrán como partido excluyente el que animarán el serbio Novak Djokovic (1) y el español Rafael Nadal (5), y completarán el austríaco Dominic Thiem (15) y el japonés Kei Nishikori (6).



Fuente: Télam


Viernes, 13 de mayo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER