SAMEEP: finalizaron los trabajos en el Primer Acueducto y se restablece el servicio progresivamente
Empleo Privado Formal: en diciembre volvió a caer en el Chaco y cerró el año con 3.200 empleos perdidos
Rata Blanca celebra en Corrientes el aniversario de “Magos, Espadas y Rosas”
Intentó evadir un control de tránsito en estado de ebriedad y terminaron secuestrando su motocicleta
Represas comunitarias: avanzan obras para garantizar agua al sector productivo
Lunes, 16 de Marzo de 2026
El tiempo en Resistencia
Portada
(current)
Locales
El interior
Regionales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Espectáculos
Espectáculos.
Soñando por Cantar: le propuso casamiento en vivo
Un participante se acercó a su novia y le entregó un anillo
Miércoles, 11 de abril de 2012
Soñando por Cantar tuvo otra noche cargada de emoción, pero esta vez no sólo fue por las historias de vida.
Emanuel fue el séptimo participante, pero su interpretación de "Después de Tí" de Alejandro Lerner no fue una más.
Cuando comenzó, se fue para un costado como si algo estuviera mal. Bajó del escenario, dejó de cantar y sacó un estuche de su bolsilo.
"¿Te querés casar conmigo?", le preguntó de rodillas a su novia ante la sorpresa de Mariano Iúdica, los jueces y el público.
"Te doy este anillo a vos porque te amor", agregó Emanuel. Su novia -que está embarazada-, no contuvo la emoción y le respondió con un beso.
"Lo importante es estar con la persona que uno quiere", agregó, sin importarle la oportunidad que estaba perdiendo de convertirse en cantante.
Fuente: Teleshow
MAS LEÍDAS DE LA SECCIÓN . . .
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada
|
Locales
|
El interior
|
Regionales
|
Nacionales
|
Internacionales
|
Deportes
|
Espectáculos
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar