| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Top Race: “Zapallito” espera el gran día
Oscar Sánchez clasificó en el puesto 20 y largara la primera final desde la fila 10.
Hoy el Top Race v6 entreno y clasificó en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia, en donde el piloto local Oscar Sánchez tuvo un buen desempeño en los entrenamientos manteniéndose entre los 10 primeros puestos de su tanda.

El equipo GT Racing realizó varias tareas en el auto con el fin de mejorar el rendimiento del auto y a la hora de clasificar el Cruze fue el 2º en cerrar vuelta ubicándose 3º en el primer grupo clasificatorio pero con el correr de las vueltas fue relegado al 7º lugar al cierre de su tanda en la primera clasificación.

Tras salir el segundo grupo la grilla se fue acomodando y finalizó tras las 3 clasificaciones teniendo como líder al cordobés Caito Risatti, quien se quedaba con la poleposition de la 4ª fecha del año.

Gran cantidad de público estuvo hoy presente en el autódromo chaqueño y Oscar pudo disfrutar de un día de mucha actividad, teniendo visita de fanáticos en el box del GT Racing que se acercaron a dar aliento a su piloto y también porque no a sacarse una foto con su ídolo.

Mañana el pronóstico para la región anuncia lluvias, situación que todos quieren que no se dé, pero que aun así no será impedimento para que a partir de las 09:15 Oscar este engrillando en la 10ª fila sobre la recta principal listo para correr la primera de las dos finales. La segunda se estará largando a las 12:30 y ambas serán televisadas por canal 13 y TyC Sports.




Fuente: DataChaco.


Sábado, 14 de mayo de 2016
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER