| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Del Potro imparable: avanzó a las semis de Stuttgart
La "Torre de Tandil" tuvo una brillante recuperación tras perder el primer set ante el francés Simon y quedarse con el encuentro por 6-7, 6-3 y 6-0. Mañana buscará la final ante el alemán Kohlschreiber.
El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó hoy al francés Gilles Simon 6-7 (3), 6-3 y 6-0, y avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de Stuttgart, en Alemania.

Del Potro, número 223 en el ranking mundial, consiguió contra Simon (18) un nuevo éxito en césped, superficie en la que no jugaba hace tres años.

En la próxima ronda, el tandilense se medirá mañana con el alemán Philipp Kohlschreiber (26), quien dejó en el camino al checo Radek Stepanek (31) por 6-4 y 7-5.




Fuente: Minuto uno


Viernes, 10 de junio de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER