| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Derrota al alemán Philipp Petzschner por 6-3
Del Potro arrancó a paso firme en el ATP de Austria
El tandilense derrota al alemán Philipp Petzschner por 6-3, al cierre del primer set en la segunda ronda del ATP 250 de Viena, donde ayer quedó eliminado Chela. En San Petersburgo, Berlocq perdió frente al teutón Philipp Kohlschreiber y se despidió de Rusia. También hay acción en Brasil.


uan Martín Del Potro (15º) hace su debut en la segunda ronda del ATP 250 de Viena (Austria) frente al alemán Philipp Petzschner, número 63 del mundo. El certamen reparte 650 mil euros en premios y se juega sobre cemento indoor.

El tandilense se quedó con el primer parcial por 6-3.

El argentino Carlos Berlocq quedó rápidamente eliminado del torneo ATP de San Petersburgo, en Rusia, al perder hoy en la ronda inicial con el alemán Philip Kohlschreiber por 6-7 (4-7), 6-3 y 6-1.

El oriundo de Chascomús, ubicado en el puesto 67 del ránking mundial, cayó ante el mismo rival que lo eliminó la semana pasada en Moscú, después de dos horas y quince minutos de juego.

Kohlschreiber (49) jugará en la próxima ronda ante el estadounidense Alex Bogomolov Jr. (36), quien venció al ruso Igor Kunitsyn (65) por 6-3 y 6-1. El torneo de San Petersburgo, cuyo máximo favorito es el francés Gilles Simon (12), reparte premios por 663.750 euros.

Los tenistas argentinos Eduardo Schwank y Martín Alund jugarán hoy sus respectivos partidos de octavos de final del Challenger brasileño de San José Do Río Preto, en San Pablo, mientras sus compatriotas Andrés Molteni y Facundo Bagnis debutarán en el certamen.

Schwank, ubicado en el puesto 164 del ranking mundial de la ATP, venció el lunes último en la ronda inicial al eslovaco Pavel Cervenak (234) por 7-6 (13-11) y 6-1, y hoy se medirá con el portugués Frederico Gil (96).

En el caso de ganar, Schwank jugará el viernes en cuartos de final ante un tenista que surgirá entre el italiano Gianluca Naso (246), el alemán Andre Begeman (232) y el australiano James Duckwort (280).

El mendocino Alund (288), por su parte, le ganó en el debut al local Caio Zampieri (258) por 7-6 (7-2) y 6-4, y esta tarde jugará ante el también brasileño Joao Souza (105).

En el caso de avanzar a cuartos de final, Alund se encontrará en esa instancia con el portugués Rui Machado (80) o el estadounidense Wesley Odesnik (136).

En tanto, Bagnis y Molteni jugarán los partidos de la ronda inicial que no pudieron desarrollarse ayer por lluvia.

Bagnis (162) jugará frente al español Daniel Muñoz De La Nava (146) y de ganar irá contra el español Rubén Ramírez Hidalgo (130), Molteni (186) tendrá un partido complicado ante el local Rogério Dutra Silva (118) y de superarlo irá luego contra su compatriota Pablo Galdón.

Galdón (300) venció ayer al local Bruno Semenzato (725) por 6-3 y 6-2.

Otro argentino, Juan Pablo Brzezicki (257), eliminó ayer al tandilense Diego Junqueira (91) por 6-2 y 6-1, y jugará en octavos de final ante un brasileño: Julio Silva (159) o Thiago Alves (396).

El Challenger brasileño repartirá premios por 50 mil dólares y el máximo favorito es el portugués Rui Machado (80).



Miércoles, 26 de octubre de 2011
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER