Policiales
Castelli: Dos muertos en otro accidente fatal
Siendo aproximadamente las 10:30 horas del jueves se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que habría ocurrido un accidente de tránsito sobre la Ruta número 9 y acceso norte a Juan José Castelli. Al hacerse presente personal policial logró constatar la gravedad del hecho.
Viernes, 17 de junio de 2016
              



Los protagonistas: una motocicleta Honda Storm 150 c.c., en la que se trasladaban dos personas, un hombre y una mujer; y por otra parte una camioneta Isuzu Space Cab 4x4, conducida por R. T. de 42 años de edad oriundo de Córdoba; este último circulaba en su camioneta en dirección Miraflores – Bermejito en el momento que impactó contra el ciclomotor.

El choque provocó la muerte inmediata de los ocupantes de la moto, identificados como Eleuterio Luna de 65 años de edad y Verónica Gonzales de 63 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Miraflores.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, Policía Caminera y Perito del Poder Judicial que trabajaron sobre el hecho tratando de determinar las causantes del accidente.

En tanto el conductor de la camioneta no sufrió heridas.



Fuente: Diario TAG
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar