| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Bernardo
La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, y el intendente Miguel Sotelo, coordinaron una agenda de trabajo
Entre las prioridades, se prevé un relevamiento integral del hospital local. En días venideros además, se concretará una donación de equipamiento para el Servicio.


La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, se reunió con el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, para coordinar una agenda de trabajo en conjunto en lo que respecta a la asistencia sanitaria en la localidad.

“Como eje prioritario, nos comprometimos a unificar esfuerzos para fortalecer la presencia del Ministerio en materia socio-sanitaria”, puntualizó la titular de Salud, para agregar que se espera un relevamiento de las necesidades del hospital local “José Ingenieros”, “que permitirá determinar fehacientemente que aspectos se deben optimizar”.

Asimismo, anticipó que como parte de la colaboración reciproca, “en días venideros el Municipio concretará una donación que beneficiará a los servicios sanitarios locales”. “Estuvimos planificando la entrega de un equipamiento, que será de gran utilidad para dar impulso a nuestra meta, que es asegurar la máxima calidad en ‎Salud? para todos los chaqueños que dependen de los servicios públicos”, expresó.

Además, la ocasión fue especialmente oportuna para "reforzar el vínculo y comunicación con el jefe comunal, teniendo en cuenta que el encuentro con representantes comunales forma parte de la agenda de trabajo cotidiana de la ministra. “Nos complace unificar y mantener criterios de acción con los municipios para orientar juntos mejoras puntuales”, enfatizó.

Cabe mencionar que la localidad de San Bernardo está ubicada en el centro de la Provincia y es cabecera del Departamento O'Higgins. El efector local brinda atenciones en medicina general, atención ambulatoria, internación, diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades a los más de 9 mil habitantes de la localidad.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Lunes, 20 de junio de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER