| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Economía Social
Se firmó convenios con empresarios de Villa Ángela para capacitar y fortalecer a emprendedores
Supermercados REMO comprará las bolsas de la Penitenciaría de Mujeres. Samuel Bendersky S.A., MARFRA S.A. y Muñoz Marchesi capacitarán en lo suyo a emprendedores y el Refugio Hotel & Suite dará estadía gratuita a docentes.



La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric y la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, suscribieron en Villa Ángela convenios con empresarios de distintos sectores para realizar capacitaciones a medida de las demandas propias de la ciudad, como parte del programa de Fortalecimiento de la Economía Regional. También estuvo presente el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

De esta manera, se avanza en el programa de Fortalecimiento de la Economía Regional en toda la provincia cuyo objetivo es mejorar la producción y rentabilidad de los emprendedores, a través de la asistencia técnica y financiera, y cerrar las cadenas de valor local.

En esta oportunidad, se sumaron a la iniciativa Supermercados REMO con la compra de bolsas ecológicas al taller textil de la Penitenciaria de Mujeres de Resistencia; Samuel Bendersky S.A. con capacitaciones en revestimientos y termofusión; MARFRA S.A. con capacitaciones en escuelas técnicas sobre el proceso completo del desmote del algodón; Muñoz Marchesi con capacitaciones en el uso de toda la línea de herramientas Stihl; y el Refugio Hotel & Suite otorgará alojamientos sin cargos para los docentes que deban visitar la localidad y capacitar a los interesados.

La firma de los acuerdos fue realizada por los propietarios de las compañías mencionadas: Sergio Moran, Ana Liz Bendersky, Alberto María, José Muñoz y Silvia Porro, respectivamente.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Miércoles, 13 de julio de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER