| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
Racing, con el debut de Zubeldía, venció a Sarmiento
Racing, con el debut de Luis Zubeldía como entrenador, venció a Sarmiento de Resistencia, por 2 a 0, con goles de Giovanni Moreno, de penal, y Lucas Castro, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Atlético Tucumán.


Racing que ganó 2 a 0 con goles de "Gio" Moreno de penal y Lucas Castro, se presentó por los octavos de final de la Copa Argentina, luego de lo que ha sido un fin de semana muy difícil, tras la goleada que recibió como visitante por 4 a 1 ante Independiente y que provocó la renuncia de Alfio Basile, sumado a la separación del plantel de Teófilo Gutiérrez, quien luego de su expulsión no será tenido más en cuenta.

Cabe destacar que el colombiano tuvo un incidente con el arquero Sebastián Saja al finalizar el encuentro. En tanto, Claudio Yacob también fue separado del plantel, pero por decisión de la dirigencia.

Todo esto generó un clima muy adverso en el conjunto de Avellaneda, pero el que asumió para cambiar la historia fue Luis Zubeldía, quien viene de dirigir al Barcelona de Ecuador y que en el país comenzó su carrera como entrenador de Lanús. En su primer encuentro, el joven técnico se decidió a presentar a la gran mayoría de los titulares para este juego, por lo que Racing irá con lo mejor para meterse entre los ocho mejores del certamen.

La "Academia", que en la fase anterior superó por 3 a 1 a Patronato, tuvo del otro lado a Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Chaco jugó con el apoyo de toda su gente, ya que fue local en su estadio. En la fase anterior, los del Norte dejaron en el camino a Arsenal de Sarandí, al que superaron en la cancha de Banfield por 2 a 1, en un resultado que fue de los más sorpresivos de la competencia. Cabe destacar que el ganador se medirá con Atlético Tucumán, que viene de dejar afuera a Atlético Rafaela.

Formaciones:

Sarmiento de Resistencia: Juan Carrera; Paulo Centurión, Mauricio Coimbra, Horacio Correa, Edelmiro Martinich; Damián Cabral, Horacio Orzán, Jonathan Vera, Hugo Brizuela; Luis Closa y Neri Bandiera. DT: Salvador Capitano.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Centenario de Resistencia

Árbitro: Carlos Maglio


Fuente: Infobae.com


Jueves, 19 de abril de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER