| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo
Marcos "Chino" Maidana anunció su retiro: "Me voy orgulloso y agradecido"
El boxeador santafesino le dijo adiós al boxeo profesional con un sentido mensaje dedicado a sus seguidores en su página de Facebook. "He tenido una carrera muy dura y he cumplido varios de mis sueños", sintetizó.
Marcos "Chino" Maidana anunció hoy su retiro del boxeo profesional al sostener que ya no tiene "la motivación, el fuego sagrado que se requiere" para pelear con los mejores del mundo.

"Después de mucho tiempo fuera del ring y de pensarlo mucho desde mi última pelea, he decidido colgar los guantes. Seguramente, mi decisión no causará demasiada sorpresa, porque de alguna forma ya la venía adelantando en los últimos meses. Pero hoy la intención es oficializarlo", comenzó Maidana en un comunicado que difundió desde sus cuentas en las redes sociales.

Agregó el oriundo de Margarita, Santa Fe, que "sólo mediante un enorme esfuerzo, físico y mental, puede uno subirse a un ring con los mejores del mundo si lo que pretende es ganar. Y yo siempre he querido ganar. Hoy ya no tengo la motivación, el fuego sagrado que se requiere. Y por eso anuncio mi retiro".

El retiro de Maidana era un secreto a voces, pero el santafesino lo anunció hoy y aseguró que lo hace "muy orgulloso y profundamente agradecido a este deporte por todo" lo que logró.

"Chino" seguirá "ligado" al boxeo, dándole "apoyo incondicional al "Team Maidana", que actualmente acompaña a "al campeón Jesús Cuellar" y a "los nuevos grandes valores como Brian Castaño, mi hermano Fabián Maidana y Alan Castaño".

Más allá de su gran pegada y de los títulos en las categorías Superligero y Welter, Maidana trascendió en el mundo del boxeo con las recordadas peleas ante el estadounidense Floyd Mayweather, con quien perdió en ambas ocasiones dejó una muy buena imagen.




Fuente: minuto uno


Martes, 9 de agosto de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER