| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Río 2016
Alberto Melián ganó contra el africano Abdul y accedió a la siguiente ronda

El boxeador cordobés le ganó por fallo unánime al peleador de Ghana en la categoría gallo y está en octavos de final.


El pugilista cordobés Alberto Melián superó por fallo unánime al ghanés Omar Abdul en las preliminares de la categoría gallo (hasta 52 kg) y accedió a los octavos de final de la disciplina.

El peleador de 26 años nacido en Villa Dolores dominó sin discusiones los tres rounds del comabte, siendo ganador en todas las tarjetas. La velocidad de piernas de Melián complicó a Abdul, que nunca se sintió cómodo en el ring.

Es la segunda presentación del boxeador en las olimpíadas tras quedar eliminado en la primera ronda de Londres 2012. El próximo domingo volverá a subirse al cuadrilátero para acercarse a la medalla, desde las 18. Su rival saldrá del ganador del combate entre el tunecino Bilel Mhamdi y el lesotense Inkululeko Suntele.

Ya quedaron en el camino Alberto Palmetta, Ignacio Perrín y Yamil Peralta, por lo que la delegación argentina de boxeo en Río de Janeiro sólo se sostiene con dos ilusiones.

Todavía falta la aparición de Fernando Daniel Martínez, que el sábado irá ante el búlgaro Daniel Asenov en la categoría mosca.

En la historia olímpica, Argentina coleccionó 24 medallas en boxeo –7 de oro, 7 de plata y 10 de bronce–, siendo el deporte más ganador. Sin embargo, desde el bronce de Pablo Chacón en Atlanta 1996 que el país no se sube al podio. ¿La última dorada? Pascual Pérez en Londres 1948.

Fuente: Infobae


Jueves, 11 de agosto de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER