| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
El gobernador participó del acto de premiación de los campeones del Zonal de los Juegos Evita

El gobernador destacó la importancia de fomentar el deporte que promueve valores sociales y hábitos saludables.



El gobernador Domingo Peppo participó este sábado del acto de premiación de los campeones de la final del Zonal de los Juegos Evita en el Club J.U.V.A de Villa Ángela, junto al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello y Jorge González, la directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff y el Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp.

De esta etapa clasificatoria para la instancia provincial que se realizará el 24 y 25 de septiembre en Resistencia, participaron equipos de Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Chorotis, Venados Grandes, Enrique Urien, Samuhú, Charadai y Villa Ángela.

“Es una satisfacción poder compartir el cierre zonal, con sede en Villa Ángela, donde una importante cantidad de jóvenes de toda la región se dieron cita en el Club J.U.V.A. Lo importante es fomentar el hábito deportivo y la actividad física, es una concepción de salud y de valores que promueve el deporte”, expresó el gobernador Domingo Peppo.

Además, destacó que los Juegos Evita fomentan las distintas actividades deportivas. "Es lo que desde el Instituto del Deporte, Lotería Chaqueña, los municipios y los distintos clubes tratamos de llevar adelante, estando siempre al servicio de este tipo de eventos, que nos permiten generar condiciones de continuidad en la competencia, para finalizar en un evento nacional con chicos de todo el país", indicó.

Por su parte el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello destacó la importancia de estos juegos y el esfuerzo que realiza el gobierno de la provincia, a través del Instituto del Deporte y la Municipalidad de Villa Ángela para la articulación y la realización del evento, logrando que de esta forma los Juegos Evita, sigan perdurando en el corazón de todas las localidades y en toda la provincia.

El intendente Papp agradeció al gobernador Domingo Peppo, al Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad que trabajaron conjuntamente para la gran jornada deportiva. Además resaltó el financiamiento de dichos juegos por parte del gobierno provincial, brindándoles la oportunidad de participación a muchos jóvenes del Sudoeste como de toda la provincia.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Lunes, 15 de agosto de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER