| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacional B
River tiene casi el equipo confirmado, pero igual Almeyda ajustará detalles
El "Millonario" enfrentará mañana desde las 18:15 a Instituto en un Monumental que estará repleto y el entrenador se decidió por apelar a un dibujo táctico innovador y con muchos jugadores de características ofensivas, con el tridente Domínguez-Trezeguet-Cavenaghi incluido. La práctica comenzará a las 10 en el predio de Ezeiza


River está ubicado en la segunda posición de la tabla de posiciones con 55 unidades y se halla a cuatro de distancia del líder Instituto, a quien enfrentará mañana desde las 18:15 en un estadio Monumental que estará repleto porque ambas parcialidades agotaron todas las localidades que tenían a disposición. Por todas estas cosas el choque aparece como fundamental para la definición del título.

Matías Almeyda tiene la alineación confirmada desde hace algunos días y, en parte, sorprendió: apostó por un esquema táctico innovador, bastante ofensivo y con el Tridente letal en la zona de ataque. Será finalmente un 4-4-2 con Carlos Sánchez como lateral derecho, Alejandro Domínguez y César González serán los creadores de juego y Fernando Cavenaghi y David Trezeguet buscarán perforar la valla que cuidará Julio Chiarini.


Mientras se confirmaron las vueltas de Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, tras purgar sus respectivas fechas de suspensión, dejarán la formación Luciano Abecasis, Luciano Vella, Leandro González Pirez y Lucas Ocampos.




Desde las 10, en el predio de Ezeiza, el "Pelado" y sus jugadores ultimarán los últimos detalles antes del compromiso más relevante del semestre. También mañana, pero desde las 11, Rosario Central recibirá a Deportivo Merlo en el Gigante de Arroyito y podría dejar al "Millonario" fuera de la zona de ascenso a la elite del fútbol nacional.


Entonces los "11" serán: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; Alejandro Domínguez, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. El entrenamiento será a puertas cerradas y luego tampoco habrá atención a la prensa.



Fuente: Infobae


Viernes, 20 de abril de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER