| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Del Potro busca los cuartos de final frente al austríaco Thiem, noveno del ranking
El tandilense buscará este lunes continuar por la senda triunfal cuando se mida desde las 12 con el austríaco, en un partido correspondiente a los octavos de final del Abierto de tenis de los Estados Unidos.
El partido entre el tandilense, que no cedió sets en los tres compromisos que disputó en el último Grand Slam de la temporada, y el austríaco, octavo favorito, se celebrará en el estadio Arthur Ashe del complejo Flushing Meadows de Nueva York.

Del Potro, ubicado en la posición 142 del ranking mundial ATP, luce un nivel en alza, mejorando producción tras producción.

El campeón en la edición 2009, casi sin secuelas de las lesiones en las muñecas que derivaron en una larga inactividad, arrancó el torneo con un éxito sobre su compatriota Diego Schwartzman (69), por 6-4, 6-4 y 7-6.

En segunda ronda, el bonaerense exhibió un rendimiento superador ante el estadounidense Steve Johnson (22), al que doblegó con parciales de 7-6, 6-3 y 6-2.

Y el sábado último, Del Potro supo reaccionar ante un arranque desfavorable (perdía 2-5 al cabo del primer set) y se sacó de encima al siempre difícil español David Ferrer (13), a quien finalmente venció por 7-6, 6-2 y 6-3.

"El amor de la gente vale más que un título. Por suerte me toca a mí y me hace muy feliz", expresó el bonaerense, envalentonado con la posibilidad de arribar lo más lejos posible en una Nueva York que tan buenos recuerdos le trae.

Thiem, décimo en el ranking mundial ATP y una de las promesas del circuito, viene de superar al español Pablo Carreño Busta, con segmentos de 1-6, 6-4, 6-4 y 7-5.

En uno de los encuentros celebrados hoy, el francés Gael Monfils (décimo preclasificado) derrotó fácil al chipriota Marcos Baghdatis, por 6-3, 6-2 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final.

También continúa en carrera el francés Jo Wilfried Tsonga (noveno favorito), que prevaleció sobre el estadounidense Jack Sock (26to. candidato), con parciales de 6-3, 6-3, 6-7 y 6-2.

Por último, el francés Lucas Pouille, de apenas 21 años y preclasificado en el 24to. lugar, dio una de las sorpresas de la jornada, al derrotar al español Rafael Nadal (cuarto favorito), con parciales de 6-1, 2-6, 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6 en el tie break), después de cuatro horas y diez minutos de intensa lucha.



Fuente: Télam


Lunes, 5 de septiembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER