| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Analizan las medidas de seguridad y prevención para el horario de salida de los locales bailables
Uno de los principales temas que se trataron en la reunión fue la situación de desorden que se origina sistemáticamente todos los fines de semana, a la salida de los locales bailables de la ciudad, lo que motiva múltiples reclamos de los vecinos.


El Presidente del Concejo, a cargo de Intendencia, Hugo Gaczek y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, se reunieron junto al Comisario Sergio Sosa y el Juez de Faltas Provincial Luis Kolonisky para analizar las medidas de prevención a realizar los fines de semana en Villa Ángela, particularmente al momento de salida de los locales bailables.

También participaron los concejales Dolores García, Miguel Valdez del FpV, Raúl Fernández de Vamos Chaco y José Rivas de Ciudadanos a Gobernar y Nélida Vidarte, responsable del control de las Cámaras de Video Vigilancia que tiene el municipio.

“Nos reunimos ayer en horas de la tarde con gente que tiene que ver con este tema específicamente y pusimos énfasis en la cuestión de seguridad de los fines de semana en los espectáculos nocturnos, no solamente boliches, que al finalizar los espectáculos nocturnos, es el horario más problemático de cuatro a cinco de la mañana, seis de la mañana, hasta las ocho de la mañana del domingo".

"Existen muchas quejas de vecinos del radio céntrico de la ciudad, con referencia a algunos desmanes que cometen los chicos en su salida, con las motos, con los vehículos o de a pie que rompen algunas cosas, algún frente de vivienda, por lo que pedimos más control y que la policía ejerza su poder de prevención”, resaltó Gazcek.

Respecto a las medidas de seguridad que se implementarán el Presidente de Concejo, a cargo de Intendencia dijo “son estrategias que van a implementar desde la dirección de policía para reforzar la cuestión de la seguridad.

Sobre todo, los fines de semana a la salida de los espectáculos nocturnos, protegiendo, salvaguardando los intereses de los vecinos y, también, de los propios chicos. Esto no es en contra de sino para el bien de todos”, aseguró.

No se dieron detalles de los operativos de seguridad que se llevarán a cabo porque “perdería el efecto sorpresa e iría en desmedro de la efectividad. Vamos a llamar la atención a partir de este fin de semana, se va a reportar el plan de seguridad de vigilancia, custodia de bienes para la tranquilidad de los ciudadanos”, concluyó.


Fuente: Prensa Municipalidad Villa Ángela





Miércoles, 7 de septiembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER