| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lotería Chaqueña
Se construirá un natatorio popular en el Polideportivo de Castelli
El gobierno posibilita que los fondos obtenidos del juego legal "regresen al pueblo en obras y acciones concretas".



El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de financiar la construcción de un complejo natatorio en el Polideportivo Municipal de Juan José Castelli, con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio a los pobladores de esta importante ciudad, portal de acceso a El Impenetrable.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricó junto al intendente de Castelli Alberto Nievas el convenio que establece la construcción de una piscina semi-olímpica de 12,5 por 25 metros de diámetro y otra pileta de cuatro por ocho metros, que estará especialmente destinada al público infantil.

El intendente Nievas destacó el impacto positivo que tendrá esta obra en la comunidad castelense, puesto que el natatorio "tendrá un perfil netamente popular" y "estará complementado con un camping para que las familias puedan disfrutar de las temporadas veraniegas al aire libre".

El complejo natatorio estará ubicado en un sector estratégico del Polideportivo de Castelli, un importante predio donde actualmente funciona el Centro de Educación Física y que cuenta con canchas de fútbol, básquet y vóley, un velódromo y un albergue deportivo con 30 camas, entre otras comodidades.

Nievas ponderó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia la comunidad de Castelli, ya que en los últimos años propició no sólo la inauguración del Pulmón Verde en el barrio Aeropuerto, sino también importantes obras de ampliación y refacción en los clubes Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural, y una pileta de natación en la Asociación Alemanes del Volga.

Brugnoli recordó que esta nueva inversión se enmarca en una política dispuesta por el gobernador Domingo Peppo para que "todos los poblados del interior provincial puedan contar con natatorios populares y otras importantes obras de infraestructura social y deportiva", mediante el aportes directos de Lotería Chaqueña.

"En este tipo de acciones se evidencia la importancia de sostener la lucha franca contra el juego clandestino, ya que sólo el control estricto del Estado posibilita que esos fondos regresen al pueblo en obras y acciones concretas", remarcó el titular de Lotería Chaqueña.




Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Miércoles, 7 de septiembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER