| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Primera División
Estudiantes recibe a Temperley con la misión de prolongar su liderazgo
Estudiantes, único vencedor en las tres primeras fechas del Campeonato de Primera División, recibe a Temperley en el estadio Ciudad de La Plata con el objetivo de extender su liderazgo con puntaje ideal antes de disputar el clásico ante Gimnasia y Esgrima la fecha siguiente.
El partido, al que podrá asistir público visitante, se jugará desde las 14.00 con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión en directo de Canal 9.

Estudiantes cumple una campaña contrastante, pues en el torneo local hilvanó tres victorias en fila (Tigre, Sarmiento y Atlético Tucumán), pero simultáneamente quedó eliminado de las otras dos competencias que tenía en el semestre: la Copa Argentina -eliminado por Unión de Santa Fe- y la Sudamericana -despedido por Belgrano de Córdoba-.

Más allá de los vaivenes en los resultados, el equipo de Nelson Vivas muestra una identidad de juego que le permite ilusionarse con un buen Campeonato y que mañana deberá reafirmar ante Temperley antes de su primer gran prueba de fuego: el clásico en el Bosque.

Para recibir al "Gasolero", al entrenador de Estudiantes sólo le resta definir un puesto en la línea media, que se disputan Juan Ignacio Cavallaro y el juvenil Lucas Rodríguez.

Si juega el primero, entonces serán cuatro cambios en relación al equipo que llega de ganar en Tucumán. Ya estaban confirmados los ingresos de Leandro Desábato, Augusto Solari y Lucas Viatri por Leandro González Pírez, Gabriel Graciani e Ignacio Bailone, respectivamente.

Temperley vive otra realidad. Su preocupación es escaparle a los cuatro descensos previstos esta temporada, algo que de momento no consigue con su ubicación en el puesto 28 de la tabla de promedios.

Ganar de visitante es su gran dificultad: solamente lo hizo una vez en el año (2-0 ante Atlético en Rafaela en febrero pasado). En esa condición lleva seis derrotas consecutivas y cortar la racha en La Plata no parece una empresa fácil.

El DT Carlos Mayor evalúa la disposición del mismo equipo que llega de empatar la fecha pasada ante Arsenal en la localidad de Turdera.
Estudiante le ganó a Temperley los últimos tres enfrentamientos en Primera División y domina el historial global con once triunfos, dos empates y cuatro derrotas en 17 encuentros. La última vez que venció el "Celeste" fue por 2-1 en la temporada 1986/87.






Fuente: Télam.


Domingo, 25 de septiembre de 2016
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER