| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
El Estado Islámico asesinó a un periodista holandés
Un nuevo periodista se convirtió en víctima del horror de ISIS. El holandés Jeroen Oerlemans fue asesinado este domingo en Libia, cuando cubría los combates entre las fuerzas del gobierno de unión nacional (GNA) y el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
"Un periodista neerlandés murió hoy (domingo), alcanzado en el pecho por un disparo de un francotirador del EI mientras cubría los combates en Sirte", señaló a la agencia AFP el doctor Akram Gliwan, portavoz del hospital de Misrata, donde son atendidos los heridos de las fuerzas gubernamentales.

Los restos del fotógrafo "se encuentran actualmente en el hospital" de la ciudad de Misrata, a unos 200 km al oeste de Sirte, precisó Gliwan.

El semanario belga Knack, para el que trabajaba Oerlemans, entre otros medios, confirmó la muerte.

Mohamad Ajnuf, médico del hospital de campaña, indicó que la víctima recibió una herida mortal cuando estaba cerca del llamado "distrito uno" y nada se pudo hacer por salvar su vida.

Este domingo los combates entre yihadistas y fuerzas libias alrededor de Sirte dejaron 18 muertos, de los cuales 10 de las filas del EI.



Fuente: Diario Primera Línea.


Domingo, 2 de octubre de 2016
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER