| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Los siete Alimentos que nunca debés Guardar en la Heladera

En un informe de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos figura la comida que se echa a perder con el frío. Mirá cuáles son.


Según un informe de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA), hay una serie de alimentos que no deben ser guardados en la heladera por distintos, motivos. Desde la pérdida del sabor a peligro de que se echen a perder, estos son los motivos de cada caso y las recomendaciones para su conservación.

CEBOLLA: Se ablandan y se les genera moho. La FDA recomienda guardarlas en un ambiente fresco y seco.


TOMATES: Pierden su sabor porque el aire frío impide su maduración y se les genera un sabor "harinoso" porque se rompen sus membranas celulares.

PAN:Se seca. Pero se lo puede guardar en la alacena hasta cuatro días de hecho.


CAFÉ: Debe conservarse en un lugar fresco y oscuro. En la heladera pierde su sabor y se le impregnan los olores de la comida guardada.

MIEL: El frío hace que se cristalice. Se puede mantener durante períodos muy largos de tiempo sin necesidad de refrigeración.


ACEITA DE OLIVA:En la heladera se solidifica. La FDA recomienda dejarlo en un lugar fresco.

AJO: La humedad hace que se enmohezca.



Fuente: minuto uno



Jueves, 20 de octubre de 2016
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER