| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Sáenz Peña: nuevo cargamento de biocidas decomisado por caminera
Se trata de 195 litros transportados sin ninguna medida de seguridad ni habilitaciones.
Efectivos de Caminera Presidencia Roque Saenz Peña, en sus funciones de Control Vehicular sobre Ruta Nacional 16 kilómetro 182 – Acceso Oeste – de la Ciudad Termal, detuvieron la marcha de un Camioneta Ford F–100, color gris, guiado por un hombre de 52 años, transportando 195 Litros de Biocidas, sin contar con las Medidas de Seguridad, ni Avales que autoricen el Transporte de Sustancias Peligrosas.

Por ello, se le notifica la infracción a la Ley Provincial N° 7032 de Biocidas, quedando las Actuaciones respectivas a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente, dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica por razones de competencia.





Más información en:

www.policiacaminera.chaco.gov.ar

También en Facebook: Prensa Caminera CHACO





Sección
PRENSA
Policía Caminera



Domingo, 30 de octubre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER