| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
Caruso admitió que se encontró con "más problemas de los que esperaba"
El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que encontró "más problemas de los que pensaba" al momento de asumir, aunque se resignó a "apechugar y tratar de salir" de la zona de promoción.
Me encontré con más problemas que los que pensaba. En algunas posiciones me cuesta encontrar jugadores, tengo muchos pibes y no les puedo dar la responsabilidad a ellos. No hay variantes, no son cosas normales y encima se me lesionan jugadores importantes. Pero bueno, hay que estar preparado”, dijo en Radio Cooperariva.

“Me tengo que ir amoldando -agregó-. Se han ido muchos jugadores en la previa, y no han traído en esos lugares. Es la realidad. Yo no puedo analizar lo que hicieron los técnicos anteriores y miro lo que me está pasando a mí, pero yo no hubiese trabajado así”.

Caruso, además, advirtió la preocupación por el promedio: "Salvo Tigre, que está como nosotros, peleamos contra rivales que no dividen. Ganamos dos partidos y si Rafaela también, es como si no hubiésemos jugado. No te da chances de pelear".

"Pero hay que apechugar y tratar de zafar de todo, es lo que nos queda”, concluyó el ex entrenador de Quilmes.

Para el partido del domingo ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, Caruso espera la evolución de los lesionados (Leandro Romagnoli, Carlos Bueno y Enzo Kalinski, el más complicado), para definir la formación titular.


Jueves, 26 de abril de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER