| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Con apoyo del Municipio se realizó la 8ª edición de la Villa Rock

La Subsecretaría de la Municipalidad de Villa Ángela acompañó nuevamente a los jóvenes que organizaron la 8ª edición de la Villa Rock en el Parque del Centenario ayer domingo en un marco de público que incluyó a niños, jóvenes y adultos que comúnmente participan de este tipo de eventos culturales



Uno de los organizadores, Emmanuel Grandi, destacó “el día se presta para hacer esta clase de eventos y continuar con lo que venimos haciendo, un poco con la idea que teníamos con unos amigos que siempre ayudan y se va materializando. Gracias al apoyo de la Sub Secretaría de Cultura, podemos ahora estar haciendo estos eventos. Esta es la octava edición, en enero cumpliríamos un año ya siempre con la temática de la gratuidad y de mostrarle a la gente de Villa Ángela las bandas que tiene en su ciudad, en la zona y en la provincia”.

“La idea que teníamos con Milton y Lucas, que son los chicos que me ayudan es reflotar esto, es instalar nuevamente la cultura del rock en la ciudad porque es el ámbito que nos gusta, cada uno tiene su banda y salió bueno porque no sólo damos a conocer las bandas que ya están sino que varias se formaron, se juntaron a tocar en base a esta convocatoria. Nosotros le damos el espacio y ellos se dan a conocer al público”, añadió Grandi.

Por su parte, uno de los integrantes de “Pura Cortesía” confesó que “hay algo que nadie sabe, pero muchas de las letras de esta banda se han escrito acá, muchos temas tienen influencia de gente de Villa Ángela y tenemos muchas ganas de tocar en el interior. Con Ema el contacto de venir a esta ciudad, es nuestra primera salida al interior, vinimos con una banda amiga que se llama Trim, así que estoy muy contento de que sea en Villa Ángela porque sabemos que acá hay una linda movida en el rock”.

Actuaron en la 8ª Edición de La Villa Rock Anormalidades, Bharco, Trip y Pura Cortesía. “La idea es continuar con estos eventos, vamos a seguir trayendo bandas de afuera, continuar con las bandas locales y para enero que cumplimos un año, estamos ideando traer una banda de un poco más reconocida y seguiremos esperando el acompañamiento de la gente”, dijo Grandi, al tiempo que destacó el anuncio de Boris Baluk días atrás en lo referente a imponer estas actividades culturales en toda la región.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela







Lunes, 31 de octubre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER