| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Margarita Belén
Campamento Provincial Integrado de las Artes - Escuelas Inclusivas 2016

Durante dos jornadas, más de 400 estudiantes de 25 escuelas de la provincia -23 de Educación Especial y dos escuelas primarias- participaron de una nueva edición del Campamento Provincial Integrado de las Artes- Escuelas Inclusivas 2016 en el CEF Nº 23 de Margarita Belén.


Los alumnos disfrutaron de talleres de distintos ritmos de baile, muralismo, juegos recreativos y comedia musical.

Del acto de apertura participaron la directora de Educación Especial de la cartera educativa provincial Patricia Herrera, y el intendente Roberto Encina, junto a autoridades locales.

El evento es organizado de manera ininterrumpida desde hace 8 años por la Escuela de Educación Especial Nº 15 “Profesora Graciela C. Garavento”, acompañada por el Ministerio de Educación y el Municipio de Margarita Belén. Este año el encuentro tuvo record de convocatoria, con la presencia 25 escuelas y casi 400 alumnos, que llegaron junto a sus docentes desde distintos puntos de la provincia en colectivos dispuestos por el Ministerio de Educación.

Durante dos jornadas, los alumnos disfrutaron de talleres de distintos ritmos de baile, muralismo, juegos recreativos y comedia musical, además de la experiencia de acampar y participar de la tradicional fogata en el CEF Nº 23.

La Directora de Educación Especial manifestó que este encuentro, impulsado desde el Ministerio de Educación, "permite poner en valor las capacidades y potencialidades que diariamente se trabajan en todas las escuelas de Educación Especial" y agradeció al Municipio de Margarita Belén, en la figura de su Intendente, Roberto Encina, por el apoyo logístico que permitió que el evento sea una "verdadera fiesta, un espacio de encuentro, de convivencia, de solidaridad, pero sobre todo un espacio de expresión, en el cual estos estudiantes, junto con sus docentes, pueden poner en práctica valores como son la solidaridad, el respeto y el reconocimiento de la diversidad".


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios



Martes, 1 de noviembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER