Once.
Dos heridos por un triple choque.
Las personas fueron derivadas a un centro asistencial. Se produjo cerca de las 8 en la la intersección de la avenida Corrientes y Azcuénaga.
Martes, 1 de mayo de 2012
              



Dos personas resultaron heridas esta mañana y debieron ser derivadas a un centro asistencial, al chocar tres autos en el barrio porteño de Once. El accidente se produjo pasadas las 8 en la intersección de la avenida Corrientes y Azcuénaga.

Intervino personal del Same para la atención de los heridos, quienes fueron derivados al hospital Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

Dos de los automóviles terminaron arriba de una de las veredas y personal policial trabaja desde entonces en el lugar.




fuente:infones.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar