| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sudáfrica
Dejó a su beba sola para ir a una fiesta y se la comieron ratas gigantes
Una beba de 3 meses fue devorada por ratas gigantes en Johannesburgo, Sudáfrica, luego de que su madre la abandonara para ir a una fiesta.


La madre de la niña decidió dejarla sola en la habitación y cuando regresó al otro día, encontró que su hija había sido comida por ratas gigantes que invadieron la zona. La beba fallecida tenía un gemelo que se salvó de morir porque su padre se lo había llevado.


Un vecino aseguró que la beba "tuvo una muerte dolorosa" y detalló que "su lengua ojos y dedos habían sido comidos" por las ratas.


"Además de las partes del cuerpo que faltaban, tenía mordeduras y heridas por todos lados provocados por los filosos dientes de las ratas. Esta mujer no merece ser madre", se quejó.
Otro testigo señaló: "Lo único que está mujer le gustaba hacer era irse de fiesta a locales clandestinos".

Los vecinos indicaron, además, que no era la primera vez que la mujer dejaba solos a los menores, pero sí la primera vez que dejaba a uno de ellos solamente.



Fuente: minuto uno


Martes, 20 de diciembre de 2016
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER