| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Secheep
Con un transformador de 30 mva, Secheep sumó potencia energética a las Breñas


La nueva instalación forma parte de los 272 equipos adquiridos por el Gobierno para elevar la calidad del servicio en toda la provincia.


En el marco del plan de repotenciación de la red de energía eléctrica de la provincia, SECHEEP culminó la instalación de un transformador de 30 MVA en Las Breñas, acción que duplicará la potencia que existía en el lugar, y que elevará la calidad del servicio para el verano.

“Se trata de una obra programada llevada a cabo por operarios de Secheep que multiplicaron esfuerzos para que los vecinos de Las Breñas cuenten con un mejor servicio en el verano”, señaló el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.

El nuevo transformador instalado, cuyo monto de inversión es cercano a los 15 millones de pesos, reemplazó a otro de 16 MVA que seguirá en servicio en la zona Norte de Resistencia, donde a su vez funciona uno de 5 MVA que también será pre-destinado a otra localidad (12). Los trabajos de puesta en funcionamiento del transformador fueron ejecutados por personal de la Gerencia de Zona Sudoeste y de la Administración Central.

El equipo instalado forma parte de los 272 equipos adquiridos por el Gobierno provincial para elevar la calidad el servicio. Hay que recordar que la adquisición de equipos se realizó en dos operaciones, la primera abarcó la compra de 194 transformadores (de los cuales 185 son trifásicos de distribución y 9 son de potencia), y la segunda implicó la llegada de 78 transformadores de distribución destinados a subestaciones nuevas y para repotenciar las ya existentes.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Viernes, 23 de diciembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER