Espectáculos.
Marengo: "Granata me genera una angustia muy grande"
La modelo le respondió a su colega en Desayuno Americano.
Jueves, 3 de mayo de 2012
              



La pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo data de hace mucho tiempo y parece no tener fin, a pesar de las advertencias del representante de ambas, Leandro Rud, que les pidió que bajaran el tono de la discusión mediática que mantienen.



Tras un informe de Desayuno Americano y duras palabras de Marengo contra Granata, la panelista de Antes que sea tarde le respondió en el programa que conduce Guillermo López y, subida a una escalera –para hablarle con altura- le dijo: "No valés la pena".



Nuevamente desde Desayuno Americano, Rocío le volvió a contestar a su rival, aunque ahora confesó que la pone muy triste esta pelea mediática: "Me genera una angustia muy grande, es angustia lo que siento. Granata me genera un dolor muy grande. Ella se tuvo que subir a una escalera, pero mi altura es mi alma y en este momento sano mi corazón y me perdono a mí".



"Chicas, síganme agrediendo, yo sigo creciendo. Ella me sigue agrediendo pero todos saben lo que soy, mi familia lo sabe", agregó.



Más tarde, la conductora Pamela David acotó: "La conozco y sé que le duele muchísimo", mientras que Marengo finalizó muy sentida: "Necesitaba contar esto, que a mí me provoca un dolor".



fuente:infobae.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar