| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Madonna vuelve a la Argentina.
La diva del pop toca el 13 de diciembre en River y el 22, en Córdoba. Luego sigue su mega gira, presentando el MDNA Tour.


La muy esperada gira de Madonna MDNA volverá a la Argentina, después de presentar su gira MDNA en Europa y Norteamérica. La chica material confirmó sus shows en Buenos Aires y Córdoba y las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta al público en general a partir del 12 de mayo.

El tour mundial MDNA comienza el 31 de mayo 2012 en Tel Aviv, Israel, pasando por 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto. Los shows incluyen arenas, estadios y sitios especiales al aire libre.

Con el reciente lanzamiento de su disco número 12 "MDNA," la chica material ha demostrado que sigue siendo la reina de la pista de baile. La primer semana del lanzamiento de MDNA alcanzó el puesto número 1 en iTunes en más de 40 países. Su nuevo single "Girls Gone Wild” alcanzó el puesto número 1 en la categoría Dance/Club/ Song de Billboard, siendo esta su canción número 42 en llegar al puesto número 1 en 35 años de historia de este chart.

Las críticas de MDNA han sido unánimes: "El disco debe ser la columna vertebral de un show en vivo increíble - justo lo que su ejército de seguidores quieren oír," dijo el diario inglés The Sun. "Sigue siendo la reina del pop", según el London Times. "Madonna está de vuelta con el álbum más bailable de su historia” comentó The Daily Star.

fuente:primiciasya.com


Jueves, 3 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER