Silvio Soldán participó invitado de un capítulo de la comedia de Telefe
Viernes, 4 de mayo de 2012
Finalmente Graduados emitió la primera parte del promocionado regreso, por un rato, de Feliz Domingo a la televisión.
Los personajes de la ficción recordaron cuando fueron al exitoso programa que premiaba a los estudiantes con un viaje de egresados.
Los protagonistas Loli (Nancy Duplaá) y Andy (Daniel Hendle), bailaron el clip de "Dirty Dancing" en el recordado "Camino al Oscar".
Todos los Graduados: Vero (Julieta Ortega), Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos), se divirtieron jugando, como lo hicieron varias generaciones durante las décadas del '70, '80 y '90.
Luego Patricia (Isabel Macedo) participó de un juego con neumáticos, aunque su performance no fue buena y terminó siendo burla de todos los presentes.
Hace unos días el conductor Silvio Soldán, habló con Teleshow.com y aseguró que "Feliz domingo es el gran emblema de la televisión".